(+51) 979031616 - (+51) 938967834 - (+51) 928405027 - info@foxtravel.org - Calle Procuradores N° 341, Cusco – Cusco

Valle Sagrado de los Incas (Pisac, Ollantaytambo y Chinchero)

Descripción

Recorrer por el legendario Valle de los Incas, es indudablemente una experiencia única e inolvidable que debe uno de realizar en su visita a la maravillosa ciudad de Cusco.

El tour por el Valle Sagrado de los Incas, inicia aproximadamente a las 09:00 h. y finaliza a las 19:00 h., pasamos por su hotel para recogerlos y en seguida nos iremos con dirección al  el río Vilcanota, ascenderemos hacia la ciudadela Inca de Pisac y desde allí tendremos una vista panorámica del todo el valle, luego bajaremos y visitaremos el típico mercado  de Pisac, donde tendremos la oportunidad de conocer las costumbres de los pobladores y adquirir algunas artesanía, luego  nos dirigimos a la Ciudad de Urubamba, viajando a orillas del rio Vilcanota,  para luego retornar a la ciudad del Cusco.

Itinerario

Pisac Complejo Arqueologico

El complejo arqueológico de pisac, se  encuentra a lo alto de una montaña desde donde se observa gran parte del valle sagrado. El complejo está formado por andenes y estructuras arquitectónicas dispersas en las laderas y en lo alto de la montaña. Pisac es uno de los centros monumentales más hermosos del valle.

Pisac Mercado

Se encuentra a 30 km de la ciudad del Cusco, en la plaza de armas del distrito, espacio en el cual se exhiben las bellas  artesanías cusqueñas hechas por manos andinas, entre las artesanías, sobresalen piezas textiles, ponchos bolsas, etc., y las artesanías de cerámica, las cuales son reproducciones de piezas arqueologías incaicas, como los queros (vasos ceremoniales), collares, etc. A esta feria acuden comerciantes y artesanos indígenas de muchos pueblos.

Ollantaytambo

La Fortaleza y Ciudadela de Ollantaytambo, construida para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva. Tendremos la oportunidad de caminar por las callecitas del pueblo y así tener una clara idea de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante el Imperio Incaico.

Chinchero

De regreso a la ciudad de  Cusco visitaremos el pintoresco e incaico pueblo de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Allí podremos observar las construcciones de muros, terrazas  y hornacinas en la  plaza principal, también será posible visitar el  hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca.

Visitaremos a los centros artesanales en la que tendremos la oportunidad de experimentar los procesos de teñidos y tejidos de las artesanía textiles cusqueña uno de los más famosos del Perú.

Incluye

INCLUYE.

  • Recojo desde el hotel para iniciar nuestra excursión.
  • Bus turístico.
  • Guía profesional bilingüe (Inglés/Español).
  • Almuerzo en restaurante turístico.

NO INCLUYE.

  • Boleto turístico (S/. 130 con validez de 10 días).
  • Bebidas: agua u otros.

RECOMENDACIÓN (ver recomendaciones generales)

INFORMACIÓN EXTRA

  • Las salidas son todo los días de 09:00 a 19: 00 pm.
  • Si desea le podemos incluir los boletos de ingreso que no se incluye en el tour para su comodidad.

Precio

Pax Valle Sagrado
Pax 1 Pax 2 Pax 3 Pax 4 a +
Peruanos S/. 200 S/. 140 S/. 120 S/. 90
Extranjero $. 110 $. 90 $. 75 $ .60

Reservar

Información Personal

Información de Viaje

PrivateGroup